Escuela para Madres y Padres de Familia IMA

El Instituto Miguel Ángel, A. C. continúa ofreciendo de forma gratuita un espacio especial para los Padres de Familia: la Escuela para Madres y Padres de Familia que, con base en detección de necesidades, busca alternativas que les ayuden en el desarrollo personal y familiar para que de manera particular apoyen su función de padres y así responder a los retos actuales, desarrollar fortalezas y asumir responsabilidades que favorezcan la formación de nuevas generaciones con valores culturales, éticos, sociales y espirituales.

Ciclo de conferencias 2023-2024

La Escuela para Madres y Padres es un espacio pensado exclusivamente ustedes, con el objetivo de brindarles estrategias, herramientas y demás conocimientos, que les sirva de guía en su ardua labor de formar seres humanos integrales, felices y listos para afrontar los retos de su medio.

Como cada año, buscamos a psicólogos y expertos en el área educativa, por lo que nos sentimos muy honrados de contar en este Ciclo de Conferencias 2023 - 2024 con la presencia de los siguientes ponentes de gran trayectoria y renombre.

Las conferencias se realizan por zoom con una duración aproximada de dos horas.
















Descargar tríptico reseñas de conferencias